Reunión Comité de convivencia laboral- 2ª hora de clase

Reunión Comité Operativo

ABR

Reunión de Padres de Familia de estudiantes de preescolar y primaria para entrega de informes académicos. 6:15am – entrada de estudiantes 8:15 am

Preparación Infancia Misionera grado 5A 7ª hora

Colegio de la Presentación

En el Colegio de La Presentación de Neiva, la calidad no se improvisa, se expresa en la formación integral, centrada en valores y fundamentada en los principios de la Singularidad, Apertura, Autonomía y Trascendencia, desde una perspectiva humanizante y evangelizadora. Nuestro enfoque pedagógico “Aprender a Educarse a Ser y a Obrar”, asegura la formación para la vida, el desarrollo de competencias y capacidades desde un currículo pertinente y abierto a nuevos paradigmas.

Aseguramos la calidad mediante el cumplimiento de los requisitos que aplican y el mejoramiento continuo porque somos una Institución certificada con la Norma ISO 9001, por ICONTEC.