Reunión de Comité operativo – 8:00am – Sala de Juntas

JUL

Eucaristía Semanal 10B. – Capilla – 1ª hora de clase, Asiste el acompañante de grupo

EXCOFE (Experiencia Comunitaria de Fe) curso 5B

Olimpiada Interna de matemáticas 1ª hora de clase – se trabajan todas las horas

Colegio de la Presentación

En el Colegio de La Presentación de Neiva, la calidad no se improvisa, se expresa en la formación integral, centrada en valores y fundamentada en los principios de la Singularidad, Apertura, Autonomía y Trascendencia, desde una perspectiva humanizante y evangelizadora. Nuestro enfoque pedagógico “Aprender a Educarse a Ser y a Obrar”, asegura la formación para la vida, el desarrollo de competencias y capacidades desde un currículo pertinente y abierto a nuevos paradigmas.

Aseguramos la calidad mediante el cumplimiento de los requisitos que aplican y el mejoramiento continuo porque somos una Institución certificada con la Norma ISO 9001, por ICONTEC.