Encuentro con Docentes – 6:00 am a 6:30 am – Aula virtual

MAR

Eucaristía Semanal 6A. – 1ª hora de clase, Asiste el docente de la hora 1 hora de clase y se conectan por el Link de ese docente.

Preparación Para la Confirmación 3:00pm

Cierre de Auditoria Externa

Colegio de la Presentación

En el Colegio de La Presentación de Neiva, la calidad no se improvisa, se expresa en la formación integral, centrada en valores y fundamentada en los principios de la Singularidad, Apertura, Autonomía y Trascendencia, desde una perspectiva humanizante y evangelizadora. Nuestro enfoque pedagógico “Aprender a Educarse a Ser y a Obrar”, asegura la formación para la vida, el desarrollo de competencias y capacidades desde un currículo pertinente y abierto a nuevos paradigmas.

Aseguramos la calidad mediante el cumplimiento de los requisitos que aplican y el mejoramiento continuo porque somos una Institución certificada con la Norma ISO 9001, por ICONTEC.