AGO

Concurso de Ortografía PRIMARIA 1ª y 2ª Hora de clase – Patio salón de Primaria. y SECUNDARIA – 6ª y 7ª Hora de clase – Patio central

Preparación Infancia Misionera grado 5A 7ª hora

Preparación Para la Confirmación 3:30pm

Reunión Comité de convivencia Laboral – 9:am – Sala de Juntas

Colegio de la Presentación

En el Colegio de La Presentación de Neiva, la calidad no se improvisa, se expresa en la formación integral, centrada en valores y fundamentada en los principios de la Singularidad, Apertura, Autonomía y Trascendencia, desde una perspectiva humanizante y evangelizadora. Nuestro enfoque pedagógico “Aprender a Educarse a Ser y a Obrar”, asegura la formación para la vida, el desarrollo de competencias y capacidades desde un currículo pertinente y abierto a nuevos paradigmas.

Aseguramos la calidad mediante el cumplimiento de los requisitos que aplican y el mejoramiento continuo porque somos una Institución certificada con la Norma ISO 9001, por ICONTEC.