Novena de navidad – 6: 15 am – Patio central – se trabajan todas las horas

NOV

Reunión padres de familia grados 3°, 4° y 5° – 6:15 am – Patio salón de primaria y día E de la familia

Novena de navidad – 6: 15 am – Patio central – se trabajan todas las horas

NOV

Reunión padres de familia grados preescolar a 2° – 6:15 am – Patio salón de primaria y día E de la familia

Colegio de la Presentación

En el Colegio de La Presentación de Neiva, la calidad no se improvisa, se expresa en la formación integral, centrada en valores y fundamentada en los principios de la Singularidad, Apertura, Autonomía y Trascendencia, desde una perspectiva humanizante y evangelizadora. Nuestro enfoque pedagógico “Aprender a Educarse a Ser y a Obrar”, asegura la formación para la vida, el desarrollo de competencias y capacidades desde un currículo pertinente y abierto a nuevos paradigmas.

Aseguramos la calidad mediante el cumplimiento de los requisitos que aplican y el mejoramiento continuo porque somos una Institución certificada con la Norma ISO 9001, por ICONTEC.