SEP

Encuentro Individual con padres de familia a través del aula virtual para Entrega de Informes académicos del Tercer periodo. Los acompañantes organizan horario a partir de las 7:00 am con tiempo max. de 10 minutos.

Reunión de Comité de convivencia Escolar – 10:30pm – Sala Virtual

SEP

Actividad “Celebremos la amistad en el Picnic saludable” grado 7B 2ª hora – 7A 4ª hora – 9A 5ª hora – 8A 2.00 pm – 8B 3:30 pm – 3B 4:50 pm- aula virtual

Encuentro con Docentes – 6:00 am a 6:30 am – Aula virtual

Colegio de la Presentación

En el Colegio de La Presentación de Neiva, la calidad no se improvisa, se expresa en la formación integral, centrada en valores y fundamentada en los principios de la Singularidad, Apertura, Autonomía y Trascendencia, desde una perspectiva humanizante y evangelizadora. Nuestro enfoque pedagógico “Aprender a Educarse a Ser y a Obrar”, asegura la formación para la vida, el desarrollo de competencias y capacidades desde un currículo pertinente y abierto a nuevos paradigmas.

Aseguramos la calidad mediante el cumplimiento de los requisitos que aplican y el mejoramiento continuo porque somos una Institución certificada con la Norma ISO 9001, por ICONTEC.