Activación informe de veintena a Padres de Familia

OCT

Actividad deportiva “ Contagio Saludable” J.Tarde 1ª hora – 3A; 2ª hora – 1B; 3ª hora – 2A ; 4ª hora – 1A

OCT

Feria del Ingenio y la creatividad – Publicación de proyectos en la pagina web para votación toda la semana

Reunión de Coordinadores – 9:00 am – Aula Virtual

Colegio de la Presentación

En el Colegio de La Presentación de Neiva, la calidad no se improvisa, se expresa en la formación integral, centrada en valores y fundamentada en los principios de la Singularidad, Apertura, Autonomía y Trascendencia, desde una perspectiva humanizante y evangelizadora. Nuestro enfoque pedagógico “Aprender a Educarse a Ser y a Obrar”, asegura la formación para la vida, el desarrollo de competencias y capacidades desde un currículo pertinente y abierto a nuevos paradigmas.

Aseguramos la calidad mediante el cumplimiento de los requisitos que aplican y el mejoramiento continuo porque somos una Institución certificada con la Norma ISO 9001, por ICONTEC.